Cabo Cervera 50 m del mar - Torrevieja
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Cabo Cervera 50 m del mar
Torrevieja Calle Bogavante 5 Miramar V piso 5 puerta 4
Parking
Hablamos
ES FR
8.7/10
Parking
Hablamos
ES FR
8.7/10
Cabo Cervera 50 m del mar es un alojamiento con terraza y bar que se encuentra en Torrevieja, a 8 min a pie de Playa Torrelamata, a 16 km de Campo de golf Las Colinas y a 47 km de Estación de tren de Alicante. Este alojamiento con vistas al mar ofrece balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Villamartin Plaza está a 17 km del alojamiento, y Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 41 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030590000292800000000000000000
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Plancha para pantalones
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Ascensor
Se puede pagar sin efectivo
Terraza
Parking
Calefacción
Parking gratis
Bar
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Pista de tenisnon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Playa
