Lovely home La Mata pool&beach - Torrevieja
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Lovely home La Mata pool&beach
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES RU
8.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES RU
8.7/10
Lovely home La Mata pool&beach se encuentra a 10 min a pie de Playa Torrelamata y ofrece alojamiento en Torrevieja con acceso a una piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 16 km de Campo de golf Las Colinas y a 47 km de Estación de tren de Alicante.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Villamartin Plaza está a 16 km del alojamiento, y Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 40 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as city views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030590006127580000000000000000
Proporciona factura
Parking
Parking gratis
Tumbonas/sillas de playa
Internet
Playa
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Traslado aeropuerto
Parking en la calle
Caja fuerte
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi
Recepción 24 horas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina al aire libre (todo el año)
Sombrillas
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Registro de entrada / salida privado
Parque acuáticonon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Traslado aeropuerto (de pago)
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Piscina al aire libre
Hay kit de primeros auxilios
Supermercado pequeño en el alojamiento
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Llave de acceso
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Admite mascotas
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
