Rosamar - Torrevieja
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Rosamar
Torrevieja Calle de Los Gases, 56 Torresal 2, 4°, 9-10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES FI RU UK
9.0/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES FI RU UK
9.0/10
Rosamar, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 3 min a pie de Playa de los Locos. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Campo de golf Las Colinas está a 13 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 44 km.
Registro desde 14:00 y termina en 13:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento con balcón. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the kitchenette, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as city views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030590000324260000000000000000
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Admite mascotas
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Playa
Se puede pagar sin efectivo
Situado frente a la playa
Senderismonon sul posto
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
