Hostal Batallar - Utebo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Hostal Batallar
Utebo Calle Cuenca, 7
Habitaciones
12
WiFi
Servicios
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.7/10
Habitaciones
12
WiFi
Servicios
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.7/10
Hostal Batallar se encuentra en Utebo, a 12 km de Estación de Zaragoza-Delicias, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento está a unos 15 km de Expo Zaragoza 2008, a 16 km de Foro Romano y a 17 km de El Ebro. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Plaza de España de Zaragoza está a 18 km del alojamiento, y Plaza de Europa está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 7 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
This property is AUTO-CHECK INEn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Habitación Doble. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, paredes insonorizadas y baño privado con ducha. La unidad cuenta con 2 camas. ;
Habitación Triple. The triple room features air conditioning and soundproof walls, as well as a private bathroom boasting a shower. This triple room has a wardrobe, heating and a flat-screen TV. The unit has 3 beds. ;
Habitación Familiar. The family room provides air conditioning and soundproof walls, as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 4 beds. ;
Habitación Doble adaptada para personas con movilidad reducida. The double room features air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom boasting a shower. This double room has a wardrobe, heating and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Número de licencia: RT_3006898306/2025
Proporciona factura
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Alarma de seguridad
Lavamanos más bajo
Detectores de humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Calefacción
WC elevado
Extintores
WiFi
Internet
Seguridad 24 horas
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Adaptado para sillas de ruedas
Guardaequipaje
Terraza
Terraza / solárium
WC con barras de apoyo
Habitaciones familiares
Zona TV / salón de uso compartido
Admite mascotas
