Bianca - Valencia
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Bianca
WiFi
Hablamos
ES
8.3/10
WiFi
Hablamos
ES
8.3/10
Bianca está a solo 1,9 km de Bioparc Valencia y dispone de alojamiento en Valencia con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Church of Saint Nicolás está a 3,4 km del alojamiento, y Estación de tren del Norte está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 6 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The spacious apartment offers air conditioning, a washing machine, a terrace with a quiet street view as well as a shared bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: VT/46223-V
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi
Parking en la calle
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Información turística
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Cocina compartida
Habitaciones familiares
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Zona TV / salón de uso compartido
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
