Patio de Los Barberos - Valle de Abdalagís
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Patio de Los Barberos
WiFi
Hablamos
ES
8.9/10
WiFi
Hablamos
ES
8.9/10
Patio de Los Barberos está en Valle de Abdalajís, en la región de Andalucía, y tiene patio. Este apartamento dispone de terraza, además de wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El personal, que habla inglés y español, ofrece consejos las 24 horas en la recepción.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 48 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 13:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento con terraza. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that comes with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. This air-conditioned apartment is comprised of a dining area, a flat-screen TV with streaming services a washing machine and a terrace. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: CTC-2018097649
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida sin contacto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada / salida privado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Traslado aeropuerto
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Llave de acceso
WiFi en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Proporciona factura
WiFi
WiFi gratis
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Extintores
Terraza / solárium
Prohibido fumar en todo el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Detectores de humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Calefacción
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Terraza
