Estudio Naturista - Vera
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Estudio Naturista
Vera 8 Calle Aguadulce
Parking
Hablamos
ES
6.3/10
Parking
Hablamos
ES
6.3/10
Estudio Naturista está en Vera, a pocos pasos de Playa Vera, a 14 km de Marina Golf Mojácar y a 3,4 km de Club de golf Valle del Este, y dispone de balcón. Este apartamento está a 10 km de Marina Golf-Mojácar y a 11 km de Club de golf Desert Springs.
Este apartamento con aire acondicionado tiene acceso a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 84 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a terrace with garden views, this apartment also offers air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: 107
Parking
Aire acondicionado
Terraza
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
