Casa Maeca. En la playa y recién reformada. - Vilagarcia de Arousa
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Maeca. En la playa y recién reformada.
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
Casa Maeca. En la playa y recién reformada. Está en Vilagarcía de Arousa, a solo 4 min a pie de Playa de Vilagarcía de Arousa, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Esta villa está a 6 min a pie de Isla de Cortegada y a 34 km de Estación de tren de Pontevedra.
Esta villa con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Ayuntamiento de Pontevedra está a 30 km del alojamiento, y Basílica de Santa Maria está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 61 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Villa de 3 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa consists of 3 bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer. The fully equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave. The villa provides a washing machine, a tea and coffee maker, tumble dryer, a flat-screen TV, as well as sea views. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU000036021000066549000000000000000V
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en un garaje
Parking gratis
WiFi gratis
Situado frente a la playa
Internet
Alarma de seguridad
Parking privado
Parking
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Playa
Habitaciones familiares
