Casa boutique a Vilamacolum - Vilamacolum
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa boutique a Vilamacolum
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
10.0/10
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
10.0/10
Casa boutique a Vilamacolum se encuentra a solo 14 km de Museo Dalí y ofrece alojamiento en Vilamacolum con piscina al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas. Esta casa o chalet con vistas a la piscina y al jardín también ofrece wifi gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Campo de golf Peralada está a 20 km del alojamiento, y Reserva marina Islas Medas está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 52 km.
Registro desde 00:00 y termina en 00:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. This holiday homes special features are the private pool and the fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home consists of 2 living rooms, 4 separate bedrooms and 3 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also offers a barbecue. The spacious holiday home provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as garden views. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: HUTG-024445
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Piscina
Sombrillas
Mobiliario exterior
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Aire acondicionado
Hay kit de primeros auxilios
Tarjeta de acceso
Recepción 24 horas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Terraza / solárium
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Extintores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Proporciona factura
Detectores de humo
Se puede pagar sin efectivo
Alarma de seguridad
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Zona poco profunda
Calefacción
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
WiFi gratis
Boles para mascotas
Piscina al aire libre (todo el año)
Llave de acceso
Piscina de agua salada
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada / salida privado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piscina pequeña
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Piscina al aire libre
