casa las serijuelas - Villanueva de Ávila
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
casa las serijuelas
Piscina
9.0/10
Piscina
9.0/10
Casa las serijuelas está en Villanueva de Ávila, a 42 km de Torreón de los Guzmanes, a 42 km de Diputación Provincial de Ávila y a 42 km de Convento de Santa Teresa. Esta casa o chalet está a 43 km de Real Monasterio de Santo Tomás y a 43 km de Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.
La casa o chalet también incluye 2 baños.
Parque de la Encarnación está a 44 km del alojamiento, y Estación de RENFE de Ávila está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 129 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 5 dormitorios. Hay 10 camas.
Número de licencia: CRAAV781
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
