A&L Centro - Viveiro
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
A&L Centro
Rúa Almirante Chicarro Número 1, 1º C 27850 Viveiro es
WiFi
Hablamos
ES
9.8/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
9.8/10
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piragüismonon sul postode pago
Se puede pagar sin efectivo
Calefacción
Playa
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Traslado aeropuerto (de pago)
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay kit de primeros auxilios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pescanon sul posto
Traslado aeropuerto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Senderismonon sul posto
Submarinismonon sul postode pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
WiFi
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
A&L Centro, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 18 min a pie de Playa de Covas. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Este apartamento con vistas a la ciudad tiene suelo de parquet, 2 dormitorios y 1 baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 106 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. This apartment features a washing machine, flat-screen TV, sea views, as well as winechampagne for guests. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU000027011000847844000000000000000V
