El Soto Alojamiento - Zamora
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
El Soto Alojamiento
Zamora 11 Calle de San Blas Portal 1 - 8.º C
WiFi
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Hablamos
ES
9.2/10
El Soto Alojamiento se encuentra en Zamora y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 17 min a pie de Plaza Mayor y a 2,1 km de Parque del Castillo.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren de RENFE de Zamora, Museo de Semana Santa de Zamora y Museo Etnográfico de Zamora. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 90 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment includes 3 bedrooms, a kitchen and 2 bathrooms with a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment has a washing machine, a coffee machine, a TV and a balcony. The unit has 3 beds.
Número de licencia: VUT-49/000530
Registro de entrada y salida exprés
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Proporciona factura
Internet
WiFi gratis
Calefacción
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
