Apartamentos Sabinas El Pilar - Zaragoza
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamentos Sabinas El Pilar
Habitaciones
4
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.2/10
Ver disponibilidad
Habitaciones
4
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.2/10
Caja fuerte
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en un garaje
Supermercado pequeño en el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Recepción 24 horas
Servicio de aparcacoches
Habitaciones insonorizadas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Servicio de limpieza en secode pago
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de lavanderíade pago
Bar
Aire acondicionado
Fax / fotocopiadora
Proporciona factura
Ascensor
Calefacción
Parking privado
WiFi
Snack-bar
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Servicio de planchadode pago
Salas de reuniones / banquetesde pago
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Guardaequipaje
Extintores
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Información turística
Los Apartamentos Sabinas el Pilar están situados en el centro de Zaragoza, a solo 20 metros de la emblemática basílica del Pilar. Se trata de alojamientos modernos con WiFi gratis y vistas magníficas a la basílica.
El establecimiento Sabinas el Pilar ofrece habitaciones y apartamentos.
Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, nevera pequeña, microondas y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los apartamentos disponen de cocina con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, cafetera, lavavajillas y lavadora. También incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento se encuentra a solo 100 metros de El Tubo, una calle famosa por sus tapas.
Los Apartamentos Sabinas el Pilar se hallan a solo 5 minutos a pie del mercado tradicional de Zaragoza y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Zaragoza. Hay líneas regulares de autobuses que van a la estación de tren y autobuses de Delicias.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio con vistas. Este apartamento tiene mucha luz natural y dispone de cocina totalmente equipada y salón con vistas a la basílica del Pilar. El salón cuenta con sofá y TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo.
Número de licencia: AT-1-011
